Nuevo en el foro! ^^
+3
xavi91
Ongaku
Grim
7 participantes
Pàgina 1 de 1
Nuevo en el foro! ^^
Hola! Tengo 27 años y soy relativamente nuevo en Barcelona. Me encanta todo lo que es el manga y el anime pero todavia no conozco con quien compartir estas cosas en la ciudad. ^^u
He ido al ultimo Japan Weekend pero la verdad que ir solo no esta tan bueno jeje! Asi que me encantaria conocer gente, bien para quedar por ahi o para algun proximo evento o simplemente para hacer amigos.
Sobre mis gustos, ufff, hay mucho. A ver, animes/mangas que me vienen a la mente ahora mismo... Planetes, Chobits, Full Metal Alchemist, Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0, Death Note, Alita(mi manga favorito <3) y corto ahi para no seguir! XD
Y sobre otros gustos pues... hacer y jugar videojuegos, dibujar webcomics, jugar rol, ese tipo de cosas.
Saludos a todos los miembros del foro!
He ido al ultimo Japan Weekend pero la verdad que ir solo no esta tan bueno jeje! Asi que me encantaria conocer gente, bien para quedar por ahi o para algun proximo evento o simplemente para hacer amigos.
Sobre mis gustos, ufff, hay mucho. A ver, animes/mangas que me vienen a la mente ahora mismo... Planetes, Chobits, Full Metal Alchemist, Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0, Death Note, Alita(mi manga favorito <3) y corto ahi para no seguir! XD
Y sobre otros gustos pues... hacer y jugar videojuegos, dibujar webcomics, jugar rol, ese tipo de cosas.
Grim- Mini fan
- Nombre de missatges : 38
Data d'inscripció : 20/03/2013
Re: Nuevo en el foro! ^^
Bienvenido!! La verdad es que no hay mucha actividad por aquí últimamente. Pronto es el salón del cómic. Yo voy sí o sí, me apunto a cualquier cosa de este estilo, ¿irás?
Ongaku- Personita nueva
- Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 27/01/2013
Ubicació : Barcelona
Hola, gracias por la bienvenida!
Sobre lo del Salon del comic pues tenia la misma idea como habras visto en mi otro post. Asi que si, tambien pienso ir si o si. ^^
Esperemos alguien mas se apunte!