Nuevo en el foro! ^^
+3
xavi91
Ongaku
Grim
7 participantes
Pàgina 1 de 1
Nuevo en el foro! ^^
Hola! Tengo 27 años y soy relativamente nuevo en Barcelona. Me encanta todo lo que es el manga y el anime pero todavia no conozco con quien compartir estas cosas en la ciudad. ^^u
He ido al ultimo Japan Weekend pero la verdad que ir solo no esta tan bueno jeje! Asi que me encantaria conocer gente, bien para quedar por ahi o para algun proximo evento o simplemente para hacer amigos.
Sobre mis gustos, ufff, hay mucho. A ver, animes/mangas que me vienen a la mente ahora mismo... Planetes, Chobits, Full Metal Alchemist, Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0, Death Note, Alita(mi manga favorito <3) y corto ahi para no seguir! XD
Y sobre otros gustos pues... hacer y jugar videojuegos, dibujar webcomics, jugar rol, ese tipo de cosas.
Saludos a todos los miembros del foro!
He ido al ultimo Japan Weekend pero la verdad que ir solo no esta tan bueno jeje! Asi que me encantaria conocer gente, bien para quedar por ahi o para algun proximo evento o simplemente para hacer amigos.
Sobre mis gustos, ufff, hay mucho. A ver, animes/mangas que me vienen a la mente ahora mismo... Planetes, Chobits, Full Metal Alchemist, Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0, Death Note, Alita(mi manga favorito <3) y corto ahi para no seguir! XD
Y sobre otros gustos pues... hacer y jugar videojuegos, dibujar webcomics, jugar rol, ese tipo de cosas.
Grim- Mini fan
- Nombre de missatges : 38
Data d'inscripció : 20/03/2013
Re: Nuevo en el foro! ^^
Bienvenido!! La verdad es que no hay mucha actividad por aquí últimamente. Pronto es el salón del cómic. Yo voy sí o sí, me apunto a cualquier cosa de este estilo, ¿irás?
Ongaku- Personita nueva
- Nombre de missatges : 17
Data d'inscripció : 27/01/2013
Ubicació : Barcelona
Hola, gracias por la bienvenida!
Sobre lo del Salon del comic pues tenia la misma idea como habras visto en mi otro post. Asi que si, tambien pienso ir si o si. ^^
Esperemos alguien mas se apunte!
Sobre lo del Salon del comic pues tenia la misma idea como habras visto en mi otro post. Asi que si, tambien pienso ir si o si. ^^
Esperemos alguien mas se apunte!
Grim- Mini fan
Bienvenido Grim!! Yo lo más probable es que también vaya al salón del cómic!
xavi91- Personita nueva
- Nombre de missatges : 28
Data d'inscripció : 22/10/2012
Gracias tambien por la bienvenida!
Seria genial que fueras tambien al salon del comic. Cuantos mas mejor. ^^
https://otakus-bcn.forocatalan.com/t89-salon-del-comic#430
En este thread (el del link de arriba) podriamos ir anotandonos los que quisieramos ir asi cuando falte poco para el evento vamos arreglando el dia y la hora.
Seria genial que fueras tambien al salon del comic. Cuantos mas mejor. ^^
https://otakus-bcn.forocatalan.com/t89-salon-del-comic#430
En este thread (el del link de arriba) podriamos ir anotandonos los que quisieramos ir asi cuando falte poco para el evento vamos arreglando el dia y la hora.
Editat per darrera vegada per Grim el Dl Abr 01, 2013 2:58 am, editat 1 cop en total
Grim- Mini fan
Bienvenido!!
Mola k vuelva a haber mas movimiento por aki!!
Veo k hablabais de ir al Salon del Comic, a ver su puedo ir si no me ponen un examen para semana siguiente (para variar ) k ya me perdí el Japan Weekend Barcelona por eso T.T
Mola k vuelva a haber mas movimiento por aki!!
Veo k hablabais de ir al Salon del Comic, a ver su puedo ir si no me ponen un examen para semana siguiente (para variar ) k ya me perdí el Japan Weekend Barcelona por eso T.T
Shiny- Mini fan
- Nombre de missatges : 62
Data d'inscripció : 11/11/2012
Ubicació : Barcelona
Hola, gracias!
Ojala puedas venir, cuantos mas mejor!
Ojala puedas venir, cuantos mas mejor!
Grim- Mini fan
Olaa yo tambien soy nueva en el foro ^-^
Yo tambien kiero ir al salon del comic >·< y lo mas seguro esk vaya
Yo tambien fui al japan y estuvo muy divertido
Yo tambien kiero ir al salon del comic >·< y lo mas seguro esk vaya
Yo tambien fui al japan y estuvo muy divertido
kiisekii♥- Dios Otaku!!
- Nombre de missatges : 787
Data d'inscripció : 29/03/2013
Gracias por el saludo! Genial, una mas! ^^
Grim- Mini fan
Grim escrigué:Hola! Tengo 27 años y soy relativamente nuevo en Barcelona. Me encanta todo lo que es el manga y el anime pero todavia no conozco con quien compartir estas cosas en la ciudad. ^^u
Bienvenido al foro!
comparto lo de Bakuman, Tokyo Magnitude 8.0 y Death Note!!
Yo también estoy liado a ver si consigo hacer algun juego, jeje
arupakasan86- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 151
Data d'inscripció : 08/03/2013
Gracias por la bienvenida arupakasan! La verdad que esos 3 animes son de los mejores que he visto hace tiempo!
Y si estas empezando a hacer juegos y no tienes mucha experiencia en programacion o en el tema, dime que seguro te puedo ayudar o recomendar algo al menos!
Y si estas empezando a hacer juegos y no tienes mucha experiencia en programacion o en el tema, dime que seguro te puedo ayudar o recomendar algo al menos!
Grim- Mini fan
Hola bienvenido a mi tambien me gusta death note a quien no supongo,jo una vez fui solo al salon del comic i fue una mierda tambien ire este año molaria veros!
guilleneko- Dios Otaku!!
- Nombre de missatges : 681
Data d'inscripció : 10/12/2012
Ubicació : Badalona
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum