Konbanwa minaa nyaaa~~♥
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Konbanwa minaa nyaaa~~♥
Ohayo minaa ^o^ Espero que por aqui todavia se conecte la gente! Soy de barcelona, un poco bastante lejos del centro ~_~ Tengo 15 años y desde que soy pequeña me encanta el anime! La primera serie que vi fue Utena, una serie que me dejo una huella de bonitos recuerdos. Me encanta el shojo y el yuriii pero no muy fuerte T^T tambien miro algo de yaoi, pero no lo miro mucho. Tambien leeo algo de shonen. Mis series predilectas son: One pice, Utena, todas las series de clamp, Lovely complex, Ouran high school, Revolucion Kilari, Karin, Campione, Fairy Tale,Candy boy, Strawberry Panic!, Deathe note, Full metal Alchemist, Full metal panic!, Toradora...etc. Me encanta ir al salon del manga y, sobretodo, ir vestida de Neko *^* Mi sueño es ir algun dia a las tierras japonesas y sentarme debajo de un cerezo en flor *O* Espero hacer muchos amigos otakus aqui, ya que por aqui no hay mucha gente que tenga mis gustos y me siento bastante apartada ¬.¬ Un besoo, suki da yo :3
Editat per darrera vegada per ♥Neko-nee♥ el Dt Ago 14, 2012 11:04 pm, editat 1 cop en total
Re: Konbanwa minaa nyaaa~~♥
Holasss, espero que nos llevemos bien = D
neko-chi- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Ubicació : badalona
No te preocupes, sentirse un poco apartado es normal puesto que por lo general de otakus somos pocos y bastante escondidos, bienvenida.
Gaven- Personita nueva
- Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 27/09/2011
Muchas graaaacias Gaven nyaaa~~ Espero poder tener más contacto contigo ^^
Kon'nichi waa Neko-nee! espero que te lo pases bien por aqui *--* haremos alguna quedada pronto, asi que tambien espero que estemos todos de acuerdo! *///* encantadaa~
~/ AkiChan/~
~/ AkiChan/~
Nyaaa~ pronto publicare los que estén de acuerdo y el sitio día etc...~
~/ AkiChan/~
~/ AkiChan/~
Gaven- Personita nueva
- Nombre de missatges : 11
Data d'inscripció : 27/09/2011
Eso de la que dada estaria mbb
neko-chi- Mini Otaku