Precentacion! :3
2 participantes
Pàgina 1 de 1
Precentacion! :3
Hola ! pues que me llamo Diana. Soy otaku desde peke, pero igual soy friki de series, cine... Me gustaria conocer a gente nueva y tal ^.^ ! Vivo casi en el centro de bcn. Me gusta salir, tanto a los eventos frikis o de fiesta. Mis hobbis son varios, pero sobretodo ser "freak" audiovisual XD, leer, coser, hacer deporte, dibujar y blablabla... ah, soy estudiante. Pues..... que soy muy simpatica ! jajajaja ...
Pues ya que esto es de otakus, mis animes favoritos son Naruto y Death Note, aparte de otros como Zatch Bell...en fin, muchos XDDDD
De musica escucho de todo, menos canciones latinas. Tanto heavy como K-pop ... . eaaa, que espero que la gente se conecte más por aqui ( aun que yo no lo aga) y nos podamos conocer más . Mandarme mensajes y tal... ^.^
Pues ya que esto es de otakus, mis animes favoritos son Naruto y Death Note, aparte de otros como Zatch Bell...en fin, muchos XDDDD
De musica escucho de todo, menos canciones latinas. Tanto heavy como K-pop ... . eaaa, que espero que la gente se conecte más por aqui ( aun que yo no lo aga) y nos podamos conocer más . Mandarme mensajes y tal... ^.^
Editat per darrera vegada per dianna1 el Dv Jul 19, 2013 4:25 pm, editat 1 cop en total
dianna1- Personita nueva
- Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 29/06/2012
Ubicació : Barcelona
Re: Precentacion! :3
Encantadaa! estoy como tu~~ tambien tengo 15 adoro ir al salon del manga y al japan.. etc y por supuesto con cosplay! *--* ahora ire al expotaku de tarragona~ tambien estoy igual en cuanto a musica xD espero que nos llevemos bien!♥
Re: Precentacion! :3
guay ^^ espero que nos conozcamos mejor!
dianna1- Personita nueva
- Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 29/06/2012
Ubicació : Barcelona
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum