Holllaa x33
4 participantes
Pàgina 1 de 1
Holllaa x33
Holaa!! Soy Tama y vivo cerca de Barcelona (a media hora en tren). Me gusta el anime y el manga y suelo leer online. Me gusta hacer nuevos amigos pero hasta ahora solo he conocido gente que no comparte mis gustos (de por aqui). Y los que si los comparten son generalmente de mexico, chile, argentina, etc. ^.^' Me gusta escrbir, dibujar, escuhcar musica...
Tengo 15 años y este es mi ultimo año en la ESO. El año que viene ire a estudiar cocina en Barcelona. Espero que nos llevemos bin!!!
Mi face por si alguin lo quiere ^.^: Tama-chan shin
Esta es mi imagen: Jop, no me deja poner la imagen hasta dentro de 7 dias ^.^' Bueno, pues la describo y luego ya la pondre: Es como Yomi de Black rock shooter con un disfraz de snorlax.
Bey~*
Tengo 15 años y este es mi ultimo año en la ESO. El año que viene ire a estudiar cocina en Barcelona. Espero que nos llevemos bin!!!
Mi face por si alguin lo quiere ^.^: Tama-chan shin
Esta es mi imagen: Jop, no me deja poner la imagen hasta dentro de 7 dias ^.^' Bueno, pues la describo y luego ya la pondre: Es como Yomi de Black rock shooter con un disfraz de snorlax.
Bey~*
Tama-chan- Personita nueva
- Nombre de missatges : 5
Data d'inscripció : 25/04/2012
Re: Holllaa x33
LOL te pasa igual que a mi con los amigos
neko-chi- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Ubicació : badalona
Jejeje espero que nos llevemos bin!! x333
Tama-chan- Personita nueva
- Nombre de missatges : 5
Data d'inscripció : 25/04/2012
eso espero
neko-chi- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Ubicació : badalona
Hola Tama-chan! yop tambien tengo 15 años *--* solo que yop estudiare arte~~ espero que nos llevemos muuy bien! a mi me pasa igual con los gustos asi que seguro que nos llevaremos bien todos!~Encantadaa♥ ^^
Hola guapa! ^^ tenemos los mismos hobbies jeje. Tambien tengo 15, espeor que nos conozcamos mas :3 bssss!!! (KL) te busco por facebook ^^
dianna1- Personita nueva
- Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 29/06/2012
Ubicació : Barcelona
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum