uOlaaa
4 participantes
Pàgina 1 de 1
uOlaaa
Hola a todoss, me llamo Ren tengo 19 años soy de barcelona i aunque he visto este foro un poco muerto haber si se anima o algo xD. Busco gente con quien hablar de anime, jugar a juegos etc... Estudio cocina, soy rubio con ojos azules mido 1,80. Mis series favoritas son one piece, naruto, d.gray-man, nana, guilty crown etc... en cuanto a mi personalidad es dificil de describir ya me conocereis xD bueno y ya no se me ocurre nada mas xD un placer conoceros y espero que nos divirtamos.
Ren- Personita nueva
- Nombre de missatges : 1
Data d'inscripció : 10/04/2012
Ubicació : estudiante
Re: uOlaaa
Holaa :33 Acabo de hacerme ahora del foro XD Me llamo Tama y soy de un pueblo cercano a Barcelona. Este año termino la ESO (Sip tengo 15 XD) y el año que viene voy a estudiar cocina en Barcelona (Aun no se donde ^.^'). Espero que nos llevemos bin!
Bey~*
Bey~*
Tama-chan- Personita nueva
- Nombre de missatges : 5
Data d'inscripció : 25/04/2012
Encantada Ren! cocina *OO* kawaii! Es cierto que el foro estaba algo undido, pero ya no sera asi! owó! espero que nos llevemos bien♥ ^^ ¨(ojos azules *OO* me encantaa~~ )
Lo del foro es verdad, algo mierto si que está, pero entre todos podemos hacer para que no sea así :3 encantadaaa ^^ sugoi cocinaa me gustaa *^*
KuroNeko- Admin
- Nombre de missatges : 24
Data d'inscripció : 07/02/2011
Ubicació : Hospitalet - Barcelona
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum