Otakus de Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aye gente (/'ω')/

Aye gente (/'ω')/ Empty Aye gente (/'ω')/

Missatge por JErza Dg Maig 18, 2014 9:47 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAA, soy conocida como "JErza" en el foro, pero en realidad me llamo Cristina  rabbit Es un gran placer rondaaar por aquí, ya que ME ENCANTARÍAAAA HACER MÁS AMIGOS OTAKUS  cheers Me encanta el shoujo+vida escolar (a secas jaja), pero me estoy intentando amoldar a nuevos estilos :DComo las series de lucha y fantasía *.* y la verdad es que están resultando ser asfasfusa :3 Ah! Y me olvido decir que.. no es que sea inexperta en el mundo de foros y tal.. pero con el tema del lenguaje tan raro de los foros ME PIERDO. JAJAJAJAJA pero espero acostumbrarme xD Además de ver series y ser super fan de muchas (Fairy Tail, Inuyasha, Kaichou wa maid-sama, Kimi no todoke, Bokura ga ita, etcetcetc.) también soy fan de juegos OTOMEEEEE olé jajajaj~ A ver, no conozco muchos.. >3< pero algunoo conozco xDé Como Corazón de melón, Ijiwaru My Master, y... creo que ya no más xD Espero que me clasifiquéis como una digna otaku porqué así es como me siento ^^ Y también (que no se me olvide jajaja) ME ENCANTARÍA hacer amigos para ir a convenciones o a cualquier cosaaa juntos *^* bueno, de momento me gustaría muchomucho hacer amigos otakus :DD Gracias por leer, y ya hablaremos  albino
JErza
JErza
Personita nueva

Nombre de missatges : 2
Data d'inscripció : 18/05/2014

Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt