XIX Saló del Manga de Barcelona
5 participantes
Pàgina 1 de 1
XIX Saló del Manga de Barcelona
Buenas gent que ronda esos lares, la presentación del Saló del Manga de este otoño ya se ha presentado, os dejo el link aunque supongo que ya lo sabeis XD: http://ficomic.com/
Se ve que este año se centrará bastante en los manga deportivos como Eyeshield 21 (buenisima xd), Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España) o Slam Dunk, de hecho esta ultima serie será de vital importancia porque señores y señoras..... redoble de tambores xd....... lo pongo en spoiler xd:
Y aqui el cartel, no es quizá muy estético, pero juega con muchas de las series más famosas del momento y de la historia:
Se ve que este año se centrará bastante en los manga deportivos como Eyeshield 21 (buenisima xd), Captain Tsubasa (Oliver y Benji en España) o Slam Dunk, de hecho esta ultima serie será de vital importancia porque señores y señoras..... redoble de tambores xd....... lo pongo en spoiler xd:
- Spoiler:
- es muy probable que Takehiko Inoue asista al Salon ya que se está haciendo importantes esfuerzos para que venga
Y aqui el cartel, no es quizá muy estético, pero juega con muchas de las series más famosas del momento y de la historia:
3swords- Personita nueva
- Nombre de missatges : 7
Data d'inscripció : 24/04/2013
Re: XIX Saló del Manga de Barcelona
El cartel es muy Random me gusta. Y si este año el salon va de deportes me presento a primera hora
neko-chi- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Ubicació : badalona
¡Buenas noches 3words! Ya que he visto este post antes que tu mensaje de presentación, te doy la bienvenida desde aquí y deseo que te encuentres muy a gusto con nosotros ^u^.
Veo que te gusta BECK, es un anime genial, aunque, desgraciadamente, poco conocido. En lo que se refiere a los mangas/animes de deportes, no soy una gran aficionada. Claro que he visto Slam Dunk, Oliver y Benji (no al completo) y algo de Prince of Tennis, jajaja.
Veo que te gusta BECK, es un anime genial, aunque, desgraciadamente, poco conocido. En lo que se refiere a los mangas/animes de deportes, no soy una gran aficionada. Claro que he visto Slam Dunk, Oliver y Benji (no al completo) y algo de Prince of Tennis, jajaja.
Kanashï_tamashï- Fan anime
- Nombre de missatges : 120
Data d'inscripció : 27/05/2013
Ubicació : Barcelona
Nunca he ido D: Este año ire >:3! Espero que este bien Además el cartel esta bien original y currado...
SweetKolapse- Personita nueva
- Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 25/08/2013
Ubicació : Girona
Nunca he ido D: Este año ire >:3! Espero que este bien :PAdemás el cartel esta bien original y currado...
SweetKolapse- Personita nueva
- Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 25/08/2013
Ubicació : Girona
yo ire y ya tengo en marcha mi cosplay porque me lo van a hacer a mano