Otakus de Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi presentación :B

4 participantes

Ir abajo

mi presentación :B Empty mi presentación :B

Missatge por YunaChan Dv Feb 04, 2011 10:39 pm

Konichiwaa *O*
Pueees... D: tenía ganas de estar en un foro uwu Pero como soy tan indecisa >_<
Pues e estado en bastante foros, hace 4 años o más que estube en el primero O: pero desde ese entonces tení una gafedidad horrible y no sé porque acababa sintiendome mal en el foro xD (lo digo en serio e_é) porque solo tenia 12 años y los de 16 o más tratan a los de ese tipo como enanos de m*erda eOé y me da asco D8< asin que me cogi un trauma de pequeña (??
Pero después volvi a los foros alguna vez... Pero siempre me dio corte estar en un foro donde los admins tienen 20 y pico -/- siento que me van a tratar igual D8< (fuck, eso me quedó de por vida (?? xD)
Pero creo que aqui al menos me voy a sentir comoda ewé porque lo sé uwu lo presiento uwu además, se nota mucho cuando estan gente de ese tipo que van de listos -bota- xDD
Mmm... como vi en las presentaciones unas cuantas cosas pues xDD mas o menos yo también las diré uwu
Mi cumpleaños es el 4 de mayo O: soy tauro, pero según el zodiaco nuevo soy aries eweU (añadieron uno más), bueno, los dos tienen cuernos y eso se hace referencia a mi :B (??
tengo bastantes animes favoritos lo que me da pega ponerlos todos xD... asin que me salto eso xDDD...
Mmm... Yo soy una otaku friki de mierda (ok no xD) que vive en barcelona uwu... (claro xD) Y odio mi habitación onó pues quiero cambiarla y redecorarla -u-U pero aun tengo que hacer muchos cambios y yo soy muy vaga :DD
Me gusta el yuri (lo veo moe -//-) y también el yaoi, aunque odio las personas que insultan al yuri sin razon e_é respecten los otros gustos u_ú
El tipo de anime que veo... emm... cualquiera que salga (?? ok no ._. yo miro cualquiera que me da impresión y si me aburre lo dejo uwu, pues también veo animes gores que los adoro uwu aunque haiga tan pocos... También me gusta los animes de comedia uwu...
pues O:... ah, mi color favorito es el negro, azul y rojo, no tengo favoritismo entre ellos, pero me gusta como pega el negro-rojo o negro-azul pero la mayoria de cosas que tengo son azules O: será porque de pequeña decia que era mi color fav y la gente solo sabe comprar cosas azules e_é xDD
Tengo muy pocos mangas TnT vaa... me falta algo pa llegar a 100 >n< pero no tengo tampoco dinero que me sobresale para comprarme tantos D'8 ... también desde hace 2 años o más estoy cogiendo apego a las figuritas, la verdad eso de que digan si es falsa o veradera me sorprende ._. una es creada que es la primera, y como es famosa las otras empresas hacen otra figura a su manera ._. ... pero realmente lo jodido es la gente que esta con lo de verdadero que ni cagan o_ó porque yo tengo una nendoroid 'falsa' de miku, pero estoy mas contenta con ella que como si fuera una verdadera -u- la verdad, me costó menos que la original .-. ...
y WTF en internet se ve tanta parodia de "uuy me compré la falsa TT" y WTF ._. pero si es tu personaje, el personaje al cual amas, que te importa? D8<
mm... la verdad hay algunas figuras piratas que no son de mala calidad ._. aunque yo porque me salga barato x3 aunque hay gente que lo ve como "tienes que comprar tooodo original" y WTf, es que acaso no comprarmos zapatos de marca pirata?? o ropa que se dice que es de una X marca famosa, y es pirata?? Pues lo mismo ._.'
wee me desahogué con este tema que tenia entre manos hace tiempo xDD
siento enrollarme en mi presentación uwu pero no veo normal lo que dicen la gente de tanta figura pirata y que mamonada, si es tu personaje, y encima te sale con menos precio a lo que cuesta y te gusta como queda la figura, que cojones...? xD
es que flipo o_ó
vale ya, me cayo xD que o si no dejaré esto sin espacio uwu
YunaChan
YunaChan
Personita nueva

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 27
Ubicació : En mi mundo yaaay! >8D

http://www.yunaclau.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Darlynne Ds Feb 05, 2011 10:28 am

Como siempre escribiendo todo al detalle *3* awwww yo quiero una Miku figura *__* io de figurines tengo 3 grandes & 4 chikitines e/e me tengo que comprar más (?) aaahh... en mi primer foro me pasó algo parecido a ti (solo que lo mio fue peor u.ú) Era la UNICA chica en un foro de 20 tios O3Ó & ademas yo tenia 12 & el mas pequeño de los chicos tenia 15 (?) xD! amm... olvidando esa intervención (?) WILQKOMEN 8D!
Darlynne
Darlynne
Mini fan

Nombre de missatges : 54
Data d'inscripció : 03/02/2011
Edad : 27
Ubicació : Barcelona<33

https://www.facebook.com/Aqua.Makinami

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Ds Feb 05, 2011 1:51 pm

aww a mi me ppasa = siemppre soy la mas ppeqqueña a ttoddos los fforos ddondde voy TT-TT ppero aqqui segguro qque esttaras comodda xD o eso creo owwó yo solo ttenggo 1 ffigguritta TT-TT dde chii! *--* ppero ttenggo mas comics asi qque xD && ttambbien oddio mi habbittacion *--* la qquiero re-ddecorar ppero esqque hay ttantto... xD && bbueno no se qque mas ddecirtte asi qque esppero qque tte lo ppases muy bbien aqqui! ^^ addeuu o33o
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Elionor Ds Feb 05, 2011 8:20 pm

Rawww koowabonga YunaChan *___* See bienveniida &bien servida (?) x3 Awww miis padres noo les da la gaana de comprarme muchos coomics TOOT diicen qq es una perdida de tiiempo TOOOT soon muy crueleshiions >u< Ouuh, nuueva palabra *O* Sooy una geniio inventando cosas raras :A Buueno dejo de hacer eel anoormal >u< adeeuus <3
Elionor
Elionor
Personita nueva

Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Eso es TOP SECRET :A

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Ds Feb 05, 2011 9:29 pm

ajjajja no ppro yo ttambbien me inventto ppalabbras ppero son supper kawaiis owwó xD && a mi ttamppoco me ddejjavan compprarmelos ppero al ffinal cijji && le ddijje a mi maddre "aver si ttu me ddas ppagga me comppro yo los manggas!" && ella me ddijjo "si claro tte voy a ddar ppagga ppara eso" && yo "ppues enttonces limppio mi habbittacion yo no ttenddras qque enttrar nisiqquiera && me ddas ppagga okk?" && al ffinal la convenci ^^ && aunqque aun no me ddejjen compprarme ttanttos voy ttiranddo owó xD
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por YunaChan Dg Feb 06, 2011 2:15 pm

xDDD omg me pasa igual o_ó ... cuando dije que me iba a barcelona (central xD) a comprarme mangas y otras cosas me prohibieron comprarme algo QWQ me dijieron que solo 1 MANGA! pero que es estooo?? o_ó y me dijieron "no te compres mas figuritas y mas tonterias" <_<U o mi padre salta con "te gastas dinero en tonterias" y yo digo "leer no es una tonteria uwu" y el dice " y las figuritas?" y yo digo "coleccionismo uwu además, me lo gasto en algo que ME GUSTA y no me lo gasto en matarme como tu haces con el tabaco :3"
woo con eso no tiene nada encontra >8D
Y yo tampoco tengo muchos mangas e_e' ... solo unos 50 y pico... y unos casi 20 fueron de mi hermana O: ... y de figuritas mm... diria que tengo como unas 10 o algo mas, poca cosa xD la mayoria son regaladas, no se como me lo hago que lo saco de todos lados :3
Y si... la verdad siempre en el foro que voy soy la mas pequeña eweU asin que normalmente pasan totalmente de mi porque claro soy una 'mocosa' omg eso es derecho al infante?? QWQ (?????

Y se *--* yo tambien quiero una figura de miku (no una nendoroid... que de eso ya tengo...) si no la tipica esa no articulada >n< o tambien hay una figura de Lily que sacaron (y eso que es nueva...) y esta muy bien :3 me gusta esa vocaloid la verdad :3 ...
YunaChan
YunaChan
Personita nueva

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 27
Ubicació : En mi mundo yaaay! >8D

http://www.yunaclau.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Darlynne Dg Feb 06, 2011 8:26 pm

asfdgasd io de las vocaloid nuevas me quedo con Miki *__* es super genial (aunque Lily también lo sea) pero no sé, AMOO como canta 8D! jajjaja i mis padres lo ven mas o menos como una tonteria también u/ú pero no comprenden que eso ES LO QUE ME GUSTA O3Ó asi que en vez de comprarme un bolso que me compren algo manga *__* pero no les entra en la cabezota e/é
Darlynne
Darlynne
Mini fan

Nombre de missatges : 54
Data d'inscripció : 03/02/2011
Edad : 27
Ubicació : Barcelona<33

https://www.facebook.com/Aqua.Makinami

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Dg Feb 06, 2011 8:32 pm

jjajja
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por YunaChan Dl Feb 07, 2011 6:42 pm

xDDDDD yo digo lo mismo ewe en vez que me compren ropa mis familiares (que siempre acaban comprandome ropa que no me gusta ._.) que me den dinero para yo comprarme lo que sea xDDDD (despues acago con 200€ ) y mi madre dice: 'has dicho joder, venga, da un euro' o 'has dicho puta, venga un euro' e_e y yo ' soy pobre enè' xDDDD
pero la verdad, es que ser otaku algunos lo ven friki <_< wee! lo és xDD Pero YO me llamo friki e_e lo que no es normal es que mi hermana me diga friki y mi madre me diga 'si tu eres homosexual, yo lo aceptaré' o_oU bueno, eso no dijo, pero indirectamente si xDDDDDDD maldita sea QWQ porque no diga 'mira que tio mas bueno' no significa que no sea hetero xDDD ah, mi madre tambien me llamo friki uwu es una malvá D: y mi primo a espaldas <_< (mamón) y no entienden quee eso se llama otalku e/è xD
YunaChan
YunaChan
Personita nueva

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 27
Ubicació : En mi mundo yaaay! >8D

http://www.yunaclau.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Darlynne Dl Feb 07, 2011 9:37 pm

adfasg a mi me pasa igual TOOT' Ven demasiado friki ir de cosplay con lentillas -3- Aunque mi teoria es: ya que me vas a hacer el cosplay a medida, que coño te importan unas lentillas O3Ó;
Pero buaaahh TOOOT' son injustos e/é io también prefiero que me den el dinero y me lo gasto en lo que YO QUIERO *OO* porque para que me compren una cosa que coja con una sonrirsa & por dentro piense (Vaya asco x3) Prefiero gastarmelo en lo que quiera JUMMM e/é
Darlynne
Darlynne
Mini fan

Nombre de missatges : 54
Data d'inscripció : 03/02/2011
Edad : 27
Ubicació : Barcelona<33

https://www.facebook.com/Aqua.Makinami

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Dt Feb 08, 2011 8:19 pm

jaja a mi me ppasa exacttamentte = DD: la genttuza estta dde hoy en ddia qque no nos enttiendde DD: o si no ottra! pporqque escuche musica en jjappones "ooooooh eres china o alggo? oooh qque ffrikii escucha musica en chinooooo ooooohh" && yo " QUE NO ES CHINO ES JAPONES! && ellos "que si que si" o alomejjor ven a un chino && le ddicen "konnichiwa" && yo me qqueddo "eso es jjappones no chino inculttos dde mierdda!" -.-'' ppara caggarla pprimero apprendde
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Elionor Dt Feb 08, 2011 8:37 pm

A mi igual TOOOOOOT' Pero bueno, que llamen Friki x3 Y lo soy con ORGULLO (HH) Y si alguien tiene algo que decir, se aguanta :A Que para raros hay algunos que... xD Y yo para los comics soborno a mi hermano para que me de dinero x3
Elionor
Elionor
Personita nueva

Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Eso es TOP SECRET :A

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Dt Feb 08, 2011 8:46 pm

xDD es verddadd DD: hay ggentte qque estta ppeor ppero lo qque se ddice PEOR && ppara los ottros esos si son normales? ppues vaya xDD
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Darlynne Dt Feb 08, 2011 10:06 pm

asdfadgas en mi clase a uno qe le llaman chino (pero no lo es) le llaman KevinChan & 'vete a comer sushi' ; & io me qedo -Eso es japonnes gilipollas :@
Darlynne
Darlynne
Mini fan

Nombre de missatges : 54
Data d'inscripció : 03/02/2011
Edad : 27
Ubicació : Barcelona<33

https://www.facebook.com/Aqua.Makinami

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Dc Feb 09, 2011 1:53 pm

claro esqque son unos inculttos dde mierdda ppor lo menos nosottas no les llamamon japoneses a los chinos no? xD
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por YunaChan Dv Feb 11, 2011 9:20 pm

xDDDDDDDDDDD tengo una china en mi clase... y va un enano de primero le dice 'konichiwa' y me quedo: 'omg, que analfabeto de MIERDA' xDD
O dicen chino al japonés... y cuando una de mi clase escuchó la cancion de nanodesu de hanyuu furude que la tenia en mii mobil y se comienza a partir el culo y yo: '.___________.'
en cambio estaba en el autobus y un niño de mi clase me dijo ' que escuchas??' y yo 'no creo que te guste... es musica japonesa' y el 'dejame escucharla' la escucho y después me la devolvio y nada ._. al menos ese si respeta los gustos de los demas unú pero hay uno de mi clase que comienza a decir 'el heavy metal es una mierda' y es que... como puede meterse con un grupo de musica asin porque si?? que asco de gente...
YunaChan
YunaChan
Personita nueva

Nombre de missatges : 13
Data d'inscripció : 04/02/2011
Edad : 27
Ubicació : En mi mundo yaaay! >8D

http://www.yunaclau.blogspot.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Akichan Dv Feb 11, 2011 10:37 pm

ya ves ppor lo menos ya qque nosottras resppettamos su musica qque ellos resppetten la nuesttra no? pporqque yo no sopportto el reggetton dde mierdda ppara qque lueggo ellos se mettan con mi musica (&& pperddon ppor si a algguien dde aqqui le ggustta el regguetton xD) so ppor ejjempplo hoy en el coro (si voy al coro) tteniamos qque ppresenttar una cancion no? && yo elejji la dde gomenasai de ttattu (estta en ingglés ppero en el esttibbillo ddice gomenasai) && escribbo el ttittulo && meddia clase se pparttia el culo pporqque? pporqque no es una cancion supper ulttra ppoppular && encima "ooooh qque ppone ahii? ooh eso es jjapponees? esttamos en esppañaa ooooooh!! pporqque viene con una cancion en jjappones? oooooh" && espperatte pporqque nisiqquiera sabbian qque era jjappones hastta la pproffe se esttraño && yo ppensava: "vuesttros ggusttos son vuesttros ggusttos && los mios los mios, no os ggusttaria qque me riera dde vuesttra pp"" musica no? ppues almenos resppetto" && dde la pproffe ppense: " && ttu qque? no qque conoces ttantta musica? ppues no ttenddrias qque hacerme senttir como el culo pporqque el ttittulo sea en jjappones no?" pporqque esqque enttre la pproffe && casi la mittadd dde la clase ppensanddo qque era una raritta && yo sola ahi ddelantte dde ttoddos muy bbien no me senttia -.- aaaaah qque rabbia me dda!!

PD: pperddon ppor enrollarme ttantto x///D
PD2: a mi me encantta la cancion dde nanodesu >ww<

Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

mi presentación :B Empty Re: mi presentación :B

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt

- Temas similares

 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum