Me presento! :D
+7
watari
guilleneko
neko-chi
kiisekii♥
arupakasan86
muereteja
BinkanSalaryMan
11 participantes
Pàgina 1 de 1
Me presento! :D
Hola a todos soy Alberto, tengo 16 casi para 17 años. Nose si por aqui hay mucha gente de mi edad, pero porfin he encontrado una comunidad de otakus en Barcelona, estoy muy contento
Vivo en Sant Cugat, a 20 min de BCN, y soy un gran fan del anime. No leo mucho manga, solo los famosillos (*Naruto*), pero anime ya he visto un montón. Me gustaria mucho participar en las quedadas que hagais ya que ni en mi instituto ni en otro sitio he conocido a algún Otaku, por lo tanto no puedo hablar con nadie sobre eso. Hago covers de los openings de anime que veo y me gustan. Si, es muy friki XD pero mi passatiempo es tocar el piano :3
Espero que nos llevemos muy bien y muy contento de unirme a este foro, de verdad muchas gracias
Muchas ganas tengo de ir al Salon del Manga y demás, espero ver a alguno por ahi!
**Binkan!**
Vivo en Sant Cugat, a 20 min de BCN, y soy un gran fan del anime. No leo mucho manga, solo los famosillos (*Naruto*), pero anime ya he visto un montón. Me gustaria mucho participar en las quedadas que hagais ya que ni en mi instituto ni en otro sitio he conocido a algún Otaku, por lo tanto no puedo hablar con nadie sobre eso. Hago covers de los openings de anime que veo y me gustan. Si, es muy friki XD pero mi passatiempo es tocar el piano :3
Espero que nos llevemos muy bien y muy contento de unirme a este foro, de verdad muchas gracias
Muchas ganas tengo de ir al Salon del Manga y demás, espero ver a alguno por ahi!
**Binkan!**
BinkanSalaryMan- Otaku!
- Nombre de missatges : 252
Data d'inscripció : 15/05/2013
Ubicació : Barcelona
Re: Me presento! :D
Tranquilo te puedo asegurar que hay gente de tu edad para empezar, sobre las quedadas hacemos a menudo asi que no te preocupes, pasatelo bien por aquí
muereteja- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 208
Data d'inscripció : 14/04/2013
Ubicació : Bcn
Hola, bienvenido al foro! no te preocupes, hay gente de tu edad en este foro y todos tenemos ganas de ir al salon del manga, pero todavia keda muy lejos
arupakasan86- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 151
Data d'inscripció : 08/03/2013
bienvenido al foro!!!!
aki ay gente d tu edad asi k tu t preocupes
y aki acemos kedadas a menudo y son muy divertidas
pasatelo biien y apuntate a las kedadas k agamos!!
aki ay gente d tu edad asi k tu t preocupes
y aki acemos kedadas a menudo y son muy divertidas
pasatelo biien y apuntate a las kedadas k agamos!!
kiisekii♥- Dios Otaku!!
- Nombre de missatges : 787
Data d'inscripció : 29/03/2013
Gracias Y tanto que vendré a las quedadas, con mucho gusto!
BinkanSalaryMan- Otaku!
- Nombre de missatges : 252
Data d'inscripció : 15/05/2013
bienvenido! tocas el piano!
neko-chi- Mini Otaku
- Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Ubicació : badalona
a mi tambien me encantan los openings,muchas veces estoy en micuarto cantando canciones en japones.
Bienvenido,espero que te lo pases bien ,vengas a las quedadas y que comentes mucho por el foro y tal
Bienvenido,espero que te lo pases bien ,vengas a las quedadas y que comentes mucho por el foro y tal
guilleneko- Dios Otaku!!
- Nombre de missatges : 681
Data d'inscripció : 10/12/2012
Ubicació : Badalona
Hola y bienvenido aqui acemos quedadas muy amenudo aun que aora van a ser un poquito random ya que no hay eventos asta el mes que bien o el otro
watari- Otaku!
- Nombre de missatges : 353
Data d'inscripció : 08/04/2013
Ubicació : badalona
Bienvenido binka espero que te lo pases muy bien i vengas a muchas quedadas.
Latixmen15- Fan anime
- Nombre de missatges : 85
Data d'inscripció : 11/04/2013
Ubicació : Terrassa
Bieenvenido C:
~Yukiko~- Otaku!
- Nombre de missatges : 415
Data d'inscripció : 04/05/2013
Ubicació : Alt Empordà
Bienvenido !. pues aqui tienes a alguien de tu edad, asi que... XD. Yo tampoco soy muy de manga jajaja. Pues mira en los instis en dificil encontrar gente otaku de tu edad y tal.... Lo de covers no es nada friki...en fin, bienvenido ; )
dianna1- Personita nueva
- Nombre de missatges : 10
Data d'inscripció : 29/06/2012
Bienvenido! y tranquilo que gente de tu edad esta llena, solo somos unos pocos "cavernicolas" en el foro que superamos los 21 años jajajaja.
Asi que tocas el piano? Que bien!!!! . Yo toco la guitarra electrica , cuando quieras hacemos un cover a duo!!!!
Asi que tocas el piano? Que bien!!!! . Yo toco la guitarra electrica , cuando quieras hacemos un cover a duo!!!!
OgaTatsumi- Mini fan
- Nombre de missatges : 45
Data d'inscripció : 01/09/2012
Pàgina 1 de 1
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum