Otakus de Barcelona
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentachionn -33-

4 participantes

Ir abajo

Presentachionn -33- Empty Presentachionn -33-

Missatge por Lia Dj Mar 10, 2011 8:39 pm

Hau! Soyy Lara [otrosnombres; laly ,lia ,laray ¬¬]
Drlynne me conoze ^^- Emm qedecir.. o_ó Mi edad; -//- U nose rían de my ò3ó 11 años eepp
STOP pero estee año cumplo 12 JOJOJOJÓJ ,ejem soyy Lbbra uno de los pocos signos qe ahii por montigaala {m'ancanta} (Y) amms yy nada pus qe vvo en BDN unna dd lees mijoors
poble/ciutat nwn... humms stoy un poqo traumada conn la gemte qe esta un poqoo loqa con senior bob sponge porque ami no me uta,.. en realidad me da yuuuyu muuixo yuuyu asike conmigo no conteis con qosas de bob sponge vamos no me uta mxo pero me tiene traumada G.G
Achús , tengo el pelo castanñño suelo hacerme una cola alta pero en ocasiones un tupéd i nada ms *-*
Me gustaa; Lozs Simmppsonnss ,los animales sin cara {?'} o.o,el xoqolate,zsinn-xhannn,la niit,loss vampiros sinn dienntes,ls buddyyes, la gemte, el animme [loadoroosh *o*],neqo,heladdoxoqqolayyte,dormiirdd,pc,hascer la ooonda espanciivva, los animales Grandotess!
la PSP ,Play stachion 2!,coorrer,hacer puzzles +33+,dibuixar anime i cosas raras [monstrosalens..] n-n
No me gutta:la gemte egoita/creida/hipocrita {aunq sea iio un poco hipocrita con alwien..¬¬U}vainilla
mms.. soy un caos perdido en mates , un angelito qe brilla en artes y medi/socsiales
soy centauro en catalan , soy dios en ingles yeducaciofsicaa gososgos
Voy a ponerme en un campeonato de atletismo me uta correr al aire lbree *nn*
Me uta lo neko aiish lo adoro tbb toradora , k-on etc...
mis colours preferidos son; negro,gris y turqesa
Aberr,...nací enn Valle de Bronn , tengo muuxos origenes, de granada menorca , lleida y barcelonna *33* Tengo ganas de tocar el bajo pero es demaciado grannnnnde para my [ams mido 1'50 u//ú]o//o no vull xarlar mas me'n vaig al ccarrefourr a cumprarme auricularess nee
Uish qreo qe me e acogonido un poqitin al vver la presentacion de YunaChan..
Yo tengo 11 anios y a ella le paso con 12 y para me es la primera vezs qe me pongo en un
foro!Estiiq acuyunida como dice mi papi! TT
No me hagais cosas raras eeh qe oosh vigiloo ! D8*w* chiaaitoo .
Lia
Lia
Personita nueva

Nombre de missatges : 4
Data d'inscripció : 10/03/2011
Edad : 24
Ubicació : Badalonna *w*

Tornar a dalt Ir abajo

Presentachionn -33- Empty Re: Presentachionn -33-

Missatge por Darlynne Dv Mar 11, 2011 2:17 pm

*QQQQQQQ*!
Darlynne
Darlynne
Mini fan

Nombre de missatges : 54
Data d'inscripció : 03/02/2011
Edad : 27
Ubicació : Barcelona<33

https://www.facebook.com/Aqua.Makinami

Tornar a dalt Ir abajo

Presentachionn -33- Empty Re: Presentachionn -33-

Missatge por Akichan Dg Mar 20, 2011 12:56 pm

awww qque monaa *///* no ppro ppor ttener 11 aqqui dda = la eddadd -ww- a mi ttamppoco es qque me ggustte bbos espponjja xD y ya somos 2 caos pperddiddos en mattes x///DD esppero qque tte ggustte el fforo y qque tte lo ppases muy bbien aqqui ^^
Akichan
Akichan
Admin

Nombre de missatges : 86
Data d'inscripció : 02/02/2011
Edad : 26
Ubicació : Barcelona/ Hospitalet~

https://otakus-bcn.forocatalan.com

Tornar a dalt Ir abajo

Presentachionn -33- Empty Re: Presentachionn -33-

Missatge por neko-chi Dg Feb 26, 2012 12:31 am

hey tu y jo seriem les millors amigues, vivim en la mateixa ciutat, me o menys la mateixa edat, no t' agradan las mates, vam neixer en el mateix lloc (vall de ebron), visc per alla a montigalà....
No se, pero no ens haurem vist alguna vegada pel carrer?
neko-chi
neko-chi
Mini Otaku

Nombre de missatges : 218
Data d'inscripció : 26/02/2012
Edad : 24
Ubicació : badalona

Tornar a dalt Ir abajo

Presentachionn -33- Empty Re: Presentachionn -33-

Missatge por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Tornar a dalt Ir abajo

Tornar a dalt


 
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum